10 mar 2014

Los inciensos naturales.

Quemar incienso es una tradición utilizada por todas las civilizaciones de la antigüedad. Cuando se logra dominar bien sus efectos, y se entiende como ciertos olores alteran el estado anímico de la persona, se obtiene unos resultados realmente sorprendentes.

Cada fragancia tiene su propia energía vibratoria, así que, el incienso puede ser seleccionado de acuerdo al estado que desea llegar la persona, ya sea para eliminar un estado de estrés, un profundo estado de relajación, o llegar a un estado de sanación. Es un excelente acompañante para hacer afirmaciones. Otras personas seleccionan el incienso de acuerdo a su corazonada, su intuición, logrando el objetivo deseado.

Existen una gran variedad de aromas o olores. Algunas son utilizadas con propósito especifico.

Para quemarlos lo mejor es buscar un lugar especial, algún rincón favorito de la casa y ponerlo en recipientes especiales, pebeteros o incensarios en el caso de los inciensos en grano.
El incienso en grano se quema sobre carbón vegetal que previamente hemos incendiado en el pebetero o incensario.

Te ofrecemos una amplia selección de inciensos en grano de excelente calidad, para tus momentos de ruegos, meditación, yoga y limpieza en general de ambientes enrarecidos.
Podrás encontrar los inciensos en la tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario se publicará tras su aprobación.Gracias