11 feb 2014

Los aceites perfumantes


Los aceites esenciales de aromaterapia concentran las cualidades naturales de las plantas que representan, manteniendo fresco todo su aroma.

Los aceites esenciales de diferentes plantas han sido usados para propósitos terapéuticos desde hace cientos de años. Chinos, hindúes, egipcios, griegos y romanos usaron los aceites esenciales en cosméticos, perfumes y medicinas.

El olfato, en el ser humano, es uno de sus cinco sentidos más importantes puesto que estamos expuestos en cualquier momento a las fragancias del ambiente, de la naturaleza, de las personas o de las cosas.

La mayoría de las veces relacionamos los olores con las personas, reconocemos estos olores personales al tener un encuentro cercano con esta persona, por esta misma razón podemos acordarnos de alguien al percibir cierta fragancia o perfume que esté en el ambiente.

Con el perfume nos encontramos transportados a un mundo de esencias misteriosas y desconocidas, con características y cualidades que pueden influir en las emociones profundas de nuestra mente, en el consciente y subconsciente, incluso en los estados de nuestra alma.

Miles de ritos de gran fuerza espiritual han tenido y tienen como protagonista el perfume, el aroma, que con su presencia ayuda a los asistentes al acto y al mismo operador a alcanzar estados superiores que son difíciles de explicar si no se han vivido y experimentado directamente.

Si quieres ver los distintos tipos de aceites perfumantes que tenemos puedes hacerlo visitando nuestra tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario se publicará tras su aprobación.Gracias